+34 91 523 01 18 cuentas@abc-live.es

PREGUNTAS FRECUENTES ABC SOLUTIONS

¿Cómo garantizamos su ahorro en energía y telecomunicaciones?

Para el ahorro en energía tanto gas y luz, así como en telecomunicaciones, realizamos un análisis a detalle de tus facturas, ajustamos tus consumos y ofrecemos la mejor tarifa para que el ahorro sea de hasta un 50% ajustándonos a tus necesidades.

¿Si no soy una empresa puedo mejorar mi tarifa de energía?

Si, aun si eres inquilino de la propiedad, la legislación es clara. En el RD 1955/2000, decreto por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, en el art. 79.3 específica:
“3. El contrato de suministro es personal, y su titular deberá ser el efectivo usuario de la energía, que no podrá utilizarla en lugar distinto para el que fue contratada, ni cederla, ni venderla a terceros. Se exceptúan de estas limitaciones las empresas distribuidoras a las que sea de aplicación la disposición transitoria undécima de la Ley 54/1997, y aquellos otros sujetos que lo vinieran realizando con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 54/1997, siempre y cuando estuvieran autorizados por la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía.”

¿Es necesario cambiar mi operador para mejorar mi tarifa?

No es necesario, nos encargamos de todo. Además te entregamos el mejor servicio postventa, centralizado y personalizado, olvídate de las llamadas eternas con la empresas de telecomunicaciones.

¿Cuánto cuesta cambiar mi tarifa?

Nuestro grupo de profesionales está a su disposición para realizar un análisis que garantice la mejor tarifa a coste cero.

¿Al disminuir mi prima de seguro se afecta mi póliza?

No. trabajamos con corredurías de seguros alineadas a nuestros principios, es por eso que hacemos una propuesta a medida.

¿Cuáles son los seguros que puedo contratar a través de ABC Live Solutions?

Cualquier seguro que este dentro de tus necesidades: seguro de hogar, seguro de vida, seguro de coche, seguro de salud, seguro de decesos, seguro de comunidad de propietarios, seguro de responsabilidad civil, entre otros.

¿Cómo puedo tener un ahorro en la formación de mi plantilla?

ABC Live Solutions te ayuda a gestionar los saldos de formación bonificada para que tu plantilla empleados siempre se encuentren capacitada para ejercer sus funciones.

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada está a disposición de las empresas que cotizan por concepto de formación a la seguridad social, por ende es una gran opción de formar a tus empleados a coste cero. ABC Live Solutions de mano de ABC Formación, diseña la mejor solución formativa para tu plantilla, para que solo os concentréis en aprender. Nos hacemos cargo de la gestión de saldos ante FUNDAE. Dentro de nuestro portafolio contamos con todos los cursos concernientes al cumplimiento de normativa como alergias alimentarias, manipulador de alimentos, protección de datos, registro de jornada, carretillas y aparatos elevadores, gases fluorados, prevención de riesgo laborales, talleres según convenio de metal, sensibilización de género, entre otros. Además incluimos un catálogo con más de 3500 cursos en diferentes áreas del conocimiento.

¿Por qué contratar con ABC Live Solutions?

ABC Live Solutions nace como una respuesta al mercado después del panorama de COVID 19, por lo que entendimos la necesidad de buscar alternativas de ahorro que ayudaran a reducir los impactos financieros producidos por la ralentización de la economía, encontramos la forma de adaptarnos y a la vez de darles a nuestros clientes un pack completo basado en cuatro pilares: energía, telecomunicaciones, formación y seguros. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a través de cuatro principios: análisis y optimización, adaptado a las necesidades, bajo control y seguimiento, ahorro de tiempo y dinero.